Una esperiencia inolvidable
Primero que nada resiban un gran saludo desde costa rica, nunca pense que yo escribiria un relato aunque me confienso fiel lector de estos ya que me encantan y a los escritores nuevos le doy su oportunidad de lerles sus relatos y a la ves admiro algunos ya consagrados de los cuales pudiera mensionar varios pero para que no se recientan solo dire que algunos de esta pagina los admiro y soy su fiel lector. Nunca me vi como escritor de relatos pero tuve una esperiencia que no me queda mas que compartirla una por que considero buena y otra que coste en algun lugar para la prosterioridad y para que nunca nunca se me olvide. Y bueno como dicen algunos por alli perdonen mis faltas de ortografia y falta de redaccion, ha y que talves este muy largo perosaben que no soy escritor o algo por lo parecido ok sabran disculpar y gracias. Me llamo alfonso tengo 45 años y soy de san jose costa rica por asuntos de trabajos estaba en mi dia libre y abiendome levantado algo caliente en este dia como todos los dias, les dire soy separado hace 4 años y bueno me diriji a casa de una amiguita que me ayuda con esas calenturas es una chica de 25 años gordita de cuerpo, tetas grandes y un culote henorme y muy sabroso, al tocar la puerta salio la madre cosa qu eno esperaba y me dice keterinne ya viene al salir y solo verla con con un blusita sin mangas y en una pantalonetita corta se me salto al amiguito ella me dice pasa pero tenemos un problema ya que ella siempre con solo verme sabe a lo que voy y ella me resibe siempre muy contenta ya que no es que sea puta de profecion pero mis buenos pesos le dejo cuando he ido donde ella y esto a la mujer la motiva mucho --- y cual es el problema---- y no has visto esta mama y no podemos por que nos olle ------- pasamos primero a la sala y luego a la abitacion de ella a oir musica o ver television le dice siempre ella a su madre cuando pasa ella con algun amigo a su abitacion. Ya en la abitacion empieso a tocarle las nalgas y por delante y ella quitada seguro que la que no queria era ella y me ponia el pretexto de la madre. Continuo con el juego pero que va la nena quitada y le dijo olle ------bb como que no te vas a ganar nadita hoy y ella me contesta es que esta mama y ya mas apuntaba empeso a sobarmela por ensima del pantalon luego ya me la saco y empeso a masturbarme no me asia mucha gracia por que yo lo que queria era otra cosa . pero y bueno al rato me vine en su mano y ella me dice ----ve lindo que rico. pero que va pese a que me vine yo no estaba del todo convencido algo invente me Sali de la casa todabia caliente pese a que me abia venido, decidi ir a un lugar que se llama alajuela alli abia ido una ocasion a una sala de masaje con sexo y me abian atendido una nena muy linda y rica y fue una buena experiencia cobran si y un ojo de la cara pero valia la pena......
Al entrar se pararron todas como 8 chicas en la sala muy elegante y una chica me resibe y me dic
---- tiene informacion o le doy
----- no ya he venido gracias, como se llaman , alo que me va diciendo el nombre y las veo a la cararita abia de todas las edades entre lo permitido verdad como de 20 a 40 pero todas muy linda y buen cuerpo. Vi una chica que parecia una lolita cuerpo mediano no muy grande, tetitas medianas,y una carita de angel .
Me dice la engargada----- hay mas pero estan ocupadas si quiere esperar
-------como se llama ella le dije señalando a la lolita es sofia ---------ok esa esta bien me parece, ella tan linda sonrio tan rico como diciendoles a las otras ven que soy mas guapa y me escojen a mi mas que a ustedes bueno algo asi senti su sonrisa de triunfo. Al ir entando a la abitacion oi que dos abitaciones estaban ocupadas y se oiga unos gadeos tan ricosss en uno uno se oi la chamaca diciendo:
------dale papi que rico dale rico quiero leche. Y yo me dije hay que rico esto promete por que aca las hembras son como a mi me gustan que gimen , gritan y dicen cosas lo mas rico .
Sofia llevaba un vestido rojo corto y sin mangas que se le veian repitandas , apretaditos y resaltados los pechitos como quisiendo se vieran alguito mas ,cabello a los hombros mavho ojo cafe grandes y expresivos y carita de chiquilla con una sonrisa presiosa que me cautivo.
-----papito por que no tomas la oferda de dos por una te va agradar y la pasaras muy rico. Y asi me siento mas en confianza.
------ no se mamita que ahogo yo con dos si creo que apenas pobre contigo ademas nunca he estado cn dos y que van a hacer que no pueda hacer con una para que dos solo un pene tengo (inocente de mi verdad no sabia todo lo que se puede hacer con dos bellezas verdad jajajaja)
-----vamos papito puede ser una fantacia cumplida un trio una orgia ademas la vas a pasar muy rico ya veras
------cielo hay que pagar mas y no quiero gastar mas linda
La niña bueno lo dijo por que ella tenia 20 y yo 45 que quede claro. La niña se sento en la cama y empeso a desabrocharse los sapats tacon alto claro para verse mas alta ya que tambien era bajita y si no les dijo que era toda una lolita de pronto alzo la vista y me dice :
-----papito yo le pago la diferencia y traemos a la otra tiene que salir usted y escojerla pero yo le dijo a quien escoja ok ---- vaya con la la chiquilla ha, algo mas abia.me sonrio con una sonrisa entre picara y tierna yo sobe que estaba derrotado ante esa ronrisa. La tome la carita con mis manos me incline y le mire a los ojos . ----- mira bb soy mas viejo y mucho mas años que vos si me decis la verdad se puede pero sin mentiras y engaños de que se trata---- me miro y vi sinceridad en su vista y sus sonrisa ya lo dije me derretia con su mirada y su sonrisa.
------ la vas a pasar muy rico , te dare la diferencia , y es mi pareja y no quiero dejarla sola me gusta que estemos las dos y lo disfrutamos tambiem. Bueno el ofrecimiento no estaba mal prometia ademas mas dinero no me costaba nunca estube con dos mujeres y al fin y al cabo era un trio que nunca abia echo.
--------dale pues linda, dame, salgo pago la diferencia y a quien llamo.
------ tenes que pasar a katerina
Salgo pago la diferencai las llaman las veo no mucho ya sabia a que iva, le dijo a la encargada dijame el nombre de ella y luego le dijo a esa katerina. Y me dice la encarga ---- por que ella
---y las escojo por lo que me gusta su nombre, todas estan bonitas pero el nombre que mas me gusta esa escojo y como ves sofia es un nombre precisoso pero creo que me equivoque en la primera por que katerina mas lindo . no dije nada y la tome de la mano y me la lleve ella venia sonriendo y algo me decia que esta ya sabia algo o que en alguna ocacion ya lo abian echo.
Katerina un vestido mas largo que sofia pelo macho tambien mas largo que sofia , mas pechos mucho mas, un culote mas grande y hermoso y un cintura hermosa se notaba que en sus años mosos debia ser todo un monumento por que katerina tenia 40 años si el doble de su novia y de seguro con su esperiencia la tenia enamorada para que la nena hisiera esas locuras de pagar la diferencia con tal de estar con ella.
Entro me saludo y la madurita me cayo bien de entrada no mas me da un beso en la boca me pasa la mano por ensima del pantalon y me dice:
------ ya veras que rico la vas a pasar con esta jovencita y esta madurira cielo....
Se quitaron los vestido y yo me desnude ellas se quedaron sin sosten solo con sus calsoncitos la madurita con sus calsones medianos y la nena con unos chiquititos casi hilo empesaron a besarse y a pasarse las manos por sus tetitas y a mamarse los pesones mientras la madurita le pasaba la mano por su entre pierna acariciandole la vajina.
Madurita-----vamos papito te unes cuando queres o solo ves como tu quieras.
Me acerque por detras y empese a besarle el cuello y acariciarle las nalgas y al rato pasaba mis manos por ensima de ella y acariciaba a la madurita sus tetas y su culote. me pase a tras de la madurita y igual caricias en el cuello en la espalda en su culote y despues por delante a la chiquilla , la madurita acosto la lolita le abrio las pienas se puso de rodillas entre sus pienas le corrio a un lado a tanga y empeso a comerle el coño y que comida le estaba dando habia que oir los gemidos que daba esa chiquilla que ricoooo..... yo me puse detras de la madurita y le corri a un lado el calson a la madurita y empese a comerle el coño a la madurita, un coño depilado rico olia muy sabroso bien cuidado le pasaba la lengua por el aro del ano y le metia un poquito la lengua en el culo abiendole las nalgas , viendo a la madurita como le pasaba la lengua a la nena y le metia dos deditos en la vajina masturbandola y asiendola gemir mas . asi que yo le chupaba la vajina y el ano y le empese a meter dos dedos en la panocha masturbandola tambien que rico sentia en mis dedos empapados en sus jugos y gemia la madurita gemia la lolita y por que no decirlo hasta yo estaba muy agitado.
Lolita -----si mami si mami comeme toda es tu panocha dale que ricoo-
Madurita—siii papito si que rico chupas dale meteme el dedo muevelo metelo en el culito tambien que ricoooo
Lolita----hay mamita me vengo que ricoo dalee
Madurita ---- cielo me vengo tomate todos mis juguitos bb dale al dedo y al culito
La madurita movia el culito y las caderas en una forma has que se vino en mi cara y me bebi sus jugos que ricos.... mientra soia la lolita como gemia y se venia lo mas rico en la car de la madurita.
Madurita ---- te gusto mis jugos papi quieres provar los de sofi son muy ricos----- me dijo esto mientras se asia de un lado abriendo mas las piernas de ella y ofreciendome su panocha me meti en esa vajina joven cerradita aun rica en olor y en todo y me bebi sus jugos con hambre mientras la madurita me dice----- dale papi es multiorgasmica sacale el otro orgasmo cielo y chupale el culito que a ella le encanta tambiem-- me decia esto mientras bajaba detras mi y se metia entre mis piernas se metia mi pene entre sus boca y la madurita mama riquisimo senti que casi casi me venia en sus boca todo esto mientras le chupaba el culito y la vajina a la lolita ya la abia puesto de 4 para que se me hisiera mas facil tener aceso a su ano y a su vajina la chica gemia le metia un dedo en la vajina y la masturbaba mientras le chupaba le ano mientras la otra se comia riquisimo mi pene, en un momento hise a meterle un poquito el dedo en el culito, a lo que ella se quito asiendose asia adelante, pare y volvio a pararme el culito se lo chupe de nuevo le trate de meter la lengua en el ano lo mas posible como dilatando y intende de nuevo ella se iso asia adelanet quitandose la madurita dandose cuanta me solto el pene por que como se prendia esta mujer parecia que estba sedienta de leche me solto y me dice no la sofi es virgen del culito todabia no se lo han abierto venga acuestate de espaldas que tengo que darle unas lecciones a sofi de como se mama una picha me acosto y ella empeso toda una leccion de como mamar donde se pasa la lengua, que la puntita, que luego los huevitos, que rico, cuando me los mamo los dos primero uno y luego el otro y mamaba y me acariciaba los huevos y luego la ponia a ella a hacer las cosas que le habia enseñado y bueno toda una buena alugna mientras la lolita practicaba lo que se le enseño la madurita me pasaba la mano por todo lado y me mamaba las tetitas del pecho que rico se siente eso, yo la verdad no se como no me regue en ese momento y bueno ponia todo de mi parte para aguantar y no salir masl parado ante estas preciosas hembras cada una en lo suyo tenia la inisperiencia y lo borbo de la jovencita y la esperiencia y lo abirta de mente de la madurita .
Madurita ----cielo te gusto como te chupo el culito papito
Lolita---- si mamita que rico me encantooo se siente lo mas rico pero no me deje meterme el dedo tu sabes soy virgen de alli.
Madurita---- bueno bb hay que volver la cortecia no siempre se encuentra un caballero lindo bueno y aguantador como este asi que linda vaja a chuparle el culito .
Mientras ella bajaba me abria bien las piernas y sentia su joven y rica lengua moviendola en circulos en mi ano la madurita tomaba mi pene y me mamaba y me masturbaba hay que rico era como para sacarle la leche a cualquiera------ mmmm si que rico ya me voy a venir parenle por que quiero meterla.
Lolita -----tu escoje cielo a quien le quieres meter primero
----- a la madurita primero . se acosto y se abrio de piernas me puse dentro de sus piernas y empese a pasarle la punta del pene por ensima de su clirotis como masturbandole empeso a gemir esto mientras la lolita le chupaba los pechos la madurita. gimiendo gritando y bueno me dice-----papito metemela por favor que ricooo no me hagas sufrir mas----- hay no aguente mas aunque pensaba hacerla sufrir mas y se la mande de un solo se lo trago lo mas rico suspiro y empese a moverla.
Madurita-----hay que rico papi la tenes gorda y rica.
Lolita ---- que rico mamita asi te queria ver bien penetrada. Dale clavala bien metele hasta los huevitos
------ rica mamita asi la queria scomertela toda tomala toda le decia esto mientras la sacaba y se la metia
Lolita---- tome mamita pise pise rico –casi gritaba la lolita mientras le mamaba los pechos y la madurita se vino lo mas rico al decir que ya se venia la lolita se pasa abajo de mi y me empiesa a chupar los huevos y el culo por detras estaba que casi me vengo pero vi que podia soportalo me Sali a lo que ella se metio entre sus piernas y empeso a veverse lo jugos de la madurita y sigio mamando ya que la madurita era multiorgarsmica y ella tambien lo sabia al verla la lolita con el culito en ponpa todo parado le mame un rato la panocha y el culito y arrodille detras de ella y se la meti en la vajina huy que ricoooo cerradito sentia como me agarraba el pene con sus labios vajinales y me asia como que me mamaba por dentro lo que se llama ternerito tenia que apretar el culo para no venirme la madurita no se cuantas veces se vino. Se paro y se puso frente ami abiendo las piernas dejando a la lolita en medio de ellas y mientras la tenia bien ensartada me pone los pesones lo mas rico y me dice mame mame papito mame bien rico hay que rico sentir el pene dentro de la lolita y mamar los pechos de la madurita, puso una mano en mi pecho y me corrio asia atras un poco se inclino mientras la tenia ensartada me dice al oido
----- no te vayas a venir todavia y dale despacito con ritmo oyes.y empeso a pasarle el dedo por la entrada del ano y a ponerle saliba y a masajeralo despacito mientras ella gemia muy rico le metio un poquito el dedo y lo movia en circulo. Me dijo sacala y pasala sobre su clirotis como me isiste a mi hise un esfuerzo no se como y empese a meterle solo la puntita y masturbandole el clirotis con la cabeza del pene. Mientras ella casi sentada en su espalda le estimulaba el ano y ya le metia el dedo del centro y lo movi en circulos le pregunto ---- como te sientes bb
Lolita -----gimiendo que ricooo siento lo mas rico mamita no se cuantas veces me he venido yo la verdad que le crei sentia como bajaban chorros por sus muslos y los mios y creo que la sabana debia de estar empapada deveras esta nena es supermultimegaorganica.la madurita se me acerca al oido y me dice
----- papito cuando saque el dedo le pones el pene y selo dejas ir de un solo ok no dudes aunque grite se lo dejas or ok . le ise una mirada complise se se pone dse pie dejandola entre sus piernas sosteniendola entre sus muslos me ve le paso la puntita por afuera, la lolita ,gime mas, saca el dedo tomo el pene rapido lo pongo en la entrada aun dilatado de su ano y se lo dejo ir ella grita ase a echar asia adelante quitandose la madura cierra las pienas y la sostiene no dejandola irse asia adelante y sosteniendomela lo mas rico, abro su esfiger entrando el capullo y me sostengo asi .le dice la madurita sin soltarle de como la tiene agarrada con sus musculos
Madurita---- cielo ya entro la cabesa mi cielo eso era todo viene lo mas rico si quieres le dijo que la saque o seguimos
Lolita----- mamita que rico me duele un poquito pero no tanto me lo aguanto que no la saque
La madurita---- me dice no te muemas lindo ya llegara tu turno
Y se metio debajo de ella enpeso a mamarla ella super exitada
Lolita ----- dale papito ya metela toda que rico y empse a sentir lo mas rico cerradito sentia como se abria y cerraba su culito alrededor de mi pene y le daba bien ricoo senti como se volvio a venir la lolita . la madurita se bebio todo ese jugo se ento a la par de nosotros y dice:
--------Ves que rico sofi asi te queria ver bien sodomizada por el culito., te gusta como te ensata el culito, aver dale papito abreselo bien que eso le va a gustar , dale comete ese culito rico y joevn te gusta.
Yo ni podia contestarle estaba gimiendo ella aunle metio la mano la masturbo mas y la hiso venirse otra ves.
Madurita---- bueno papito ya es hora que te vengas y para que sea bien desvirgada tenes que vebirte en el culito de ella .
Asi que se puso detras de mi y empeso mamarme los huevos y el culito .... me vine lo mas rico en ese culito chiquitito y sabroso joven y ricoo ..... bueno amigos para no hacer mas largo de lo que ya lo hise les resumire rapidamente lo demas estubimos descansando ablando de ellas de mi nos volvimos a calentar y lo volvimos ha hacer la madurita me dijo que le debia la leche y se subio sobre mi y me cabalgo de una manera de frente, de espalda y en otras posisiones que no conocia y ni les explico por que lo hago mas largo, que ya lo hise . lo sierto es que me decia -------que le debia la leche mientras la lolita me chupaba los pechos y me decia ----dale la leche papito que ya me la diste en mi culito ahora enlechale la panocha que ya veras lo que hacemos con ella y cosas asi me vine salbajemente que rico y bueno la lolita le mamo la panocha se la llevo en la boca le dio un beso en la boca y le paso la leche no les dijo que estaban desatadas y ni yo me crei todo lo que he ido vivido si les dijo que nunca he escrito un relato y tal fue que decidi escribir nos fuimos a bañar y en el baño otra ves ellas y luego me masturbaron y penetre a la lolita por el panocho cerradito lo mas rico y tambien a ratos se la metia por la panocha a la madurita y bueno me vine en la panocha de la lolita y de nuevo lo mismo de sacar la leche con la boca y conpartirla en los labios entre ellas huyy fue genial bueno les dire algo si alguno no me cree lo comprendo ni yo me lo creo tantas veces que me vine a los 45 parecia un joven de 20 pero se que me paso al irme les di una propina por que la realidad marcaron mi vida sexual pasare mucho tiempo recorandome de estas dos la lolita y la madurita. nos vestimos y al despedimos le di un beso en la boca a la madurita lo mas rico y luego otro en la boca a la lolita o sofia como sea no se que les paso ese dia estaban caliente o no se pero que lindas las dos super cariñosas y bueno perdonen lo largo y todos mis errores gracias y chao ya saben dijan algo comente si por lo menos para saber que estubolarguisimo si ......