MI PRIMERA FELLATIO CON "PREMIO" 1ª Parte

Relatos Eróticos

MI PRIMERA FELLATIO CON "PREMIO" 1ª Parte

Notapor travieso » Lun Nov 08, 2010 3:56 am

Como ya les conté, nunca había experimentado que el hombre a quien yo estaba succionándole el miembro eyaculara en mi boca y yo pudiera tragar su semen. Fue hace bastante poco, hace 3 fines de semana. Mi tía A... se iba a ir un par de días de paseo, y, sabiendo cómo soy de inquieta, me pidió que cuidara su casa, pretexto que ella sabía bien que aprovecharía para ir a dormir con mi novio. Ella es mucho mas compinche mía que mi otra tía con la que vivo, por lo que no se asombra cuando hablamos de temas sexuales, y compartimos experiencias y demás. Bueno, ella se fue y quedó la casa solita. Arreglamos con mi novio y nos encontramos en esta casa, cenamos, nos bañamos bien y a coger se ha dicho.

Yo ya tenía en mente lo que iba a hacer, para él era sólo una vez más para hacer el amor. Empezamos de manera muy normalita, me chupó la conchita, gocé un par de veces, tratando de no soltar mucho mi placer, reservándolo para el momento que adivinaba supremo. Su pija estaba muy gorda, la lamí un poco y lo hice entrar para ir gozando. Su respiración me indicaba cuándo parar un poco, y así lo tuve un buen rato. Quería que acumulara leche como para un trago largo... sus huevos estaban duros y sedosos, y sus piernas se contraían y temblaban. Lo hice salir y decidí empezar la obra final. Acaricié la cabeza y chupé un poco lamiendo la hendidura, que ya soltaba gotas saladas. Con la otra mano iba acariciando sus bolas, y la entrada de su culo, tratando de llevarlo al éxtasis lentamente y con ardor. Se desesperaba por acabar, se notaba, y sin embargo lo seguía trabajando lento, parejamente, pasando la lengua por el borde de la cabeza, que es bastante grande y presentaba un tamaño aún mayor, y un color rojo con las venas hinchadísimas en la base

travieso
Newbie
Newbie

Re: Tema

por Webcams Hoy

Publicidad
Anuncios

Volver a Relatos Eróticos