Hace como 2 años, me fui a pasar unas vacaciones con mi novia a Tamarindo. Ella mide 1.60, es bonita, tiene unos pechos ricos, grandes, redondos, que por lo general cuando vamos a cualquier lugar siempre hay maes que se le quedan viendo. Resulta que esa a mi chica le encanta broncearse, y esa vez que fuimos a la playa no fue la excepcion.
Estabamos una tarde en la arena, ella se bronceaba y yo jugaba a hacer lo mismo, pero me resultaba un poco aburrido. Esa vez ella se soltólas tiras de la parte de arriba del traje de baño, pero sin quitarselo obviamente, solo lo hizo para que no se le marcaran las tiras en lo hombros. Resulta que habian personas jugando bola cerca de nosotros, y de un pronto a otro comence a manosear a mi pareja, al discimulo, toquteos por aca y por alla, y en un momento le comence a correr la parte del brasier de un pecho, hasta que logre que el pezon quedara al descubierto de una manera sutil. Tiene los pezones grandes, redondos, y un color cafe delicioso. Ella me decia que cuidado alguien la veia, y yo le decia que tranquila, note que los chavalos que jugaban bola constantemente tiraban el balon cerca de nosotros y mi chica al principio se preocupaba, pero yo le decia cosas ricas al oido. Al rato, le pase el dedo cerca de la vagina y estaba mojada, lo cual me puso a mil. Al final le deje al descubierto un pecho y la mitad del otro, y me excito mucho que otros la vieran y la desearan. Ella en su etapa de bronceado usaba lentes y al parecer tenia los ojos cerrados, pero yo si notaba que la veian y eso me excito.
Despues de ahi, nos fuimos al apartamento que rentamos, el cual daba la ventana a otro condominio y se veia completamente la piscina de al lado. Fue tanta la excitacion que tuve, que corri las cortinas, desnude a mi chica y le hice el amor muy cerca de la ventana que daba a la piscina de al lado, habiendo 2 gringos bañandose en dicha piscina y obviamente la estaban mirando. Desde esa vez, me fascina que se le queden viendo los pechos a mi pareja, y cada vez que vamos a un hotel de playa, trato de hacerle el amor en el balcon de la habitacion, ya que me excita el hecho que nos puedan ver. Es una fantasia extraña, pero me excita que le vean los pechos, aunque ella no se apunta mucho en ese aspecto