la vara es que yo fui guia turistico. Un día llegué de Arenal como a las 10 pm y cansadísimo... tiré la ultima gente en el Aurola Holliday y llamé a la Oficina para ver qué teníamos para el dia siguiente. La counter me dice que hay un tour al Irazú y que tengo que ir por la plata y las entradas bla bla bla... que le soque porque ella está sola y va jalada. Al del hotel hacia la oficina, me topo con un compa que va para San Pedro de fiesta, le doy ride porque yo manejaba la microbus. El compa me vé el pichel y me dice que me veo super cansado entonces me invita a un pase para que me despabile. Nos jalamos casi toda la bolsa y me regalo lo que le quedaba (un par de llavazos más). Llegue entonces donde la counter muy acelerado y la vi riquisima (yo sabia que ella tenia novio y por lo general llegaba por ella cuando salia tarde del brete) Le recibí la harina y las entradas para el brete del dia siguiente pero le dije que me sentía muy cansado entonces me metí al baño a echarme una miadita.. pero con el perico me temple todo. La vara es que le dije que me iba a bañar (porque había una ducha) Ella me dijo que si estaba loco porque era tarde y ya ella tenía que cerrar la oficina y jalar sola porque el novio no vendría por ella. Entonces se me metio el diablo y le dije que se esperara. La verdad es que me eché agua solo en el bate porque no me iba a bañar ...ni loco porque hacía un hp frio y no había ni paño para secarse. Ella se acercó para ver que estaba haciendo y me dijo que estaba awevada con el mae porque se dió cuenta de que el mae andaba con otra entonces yo ya muy jalado le dije que se sacara el clavo , y me dijo que queria echarse unas birras. Entonces fui al super, me traje y six, y ella se mando sabroso. Al rato ya muy concentrado con ella le dije que andaba un par de pases de periquillo y la invité. Ella me dijo que nunca la habia probado y quería saber que se sentia. Yo le dije que uno se templaba todo entonces se mandó un llavazo y con esa terapia la agarre... le pegue los besitos, la chupe toda y le metí el dedito. Al momento estaba ya toda mojadita y olía riquisimo. Le bajé los pantaloncitos y le corrí el hilo y se la arrime suavecito..ella hacía riquisimo y me la pedía. Me la agarró, se agachó y puso las manos en un sillón y juaaa.. se la guarde sssss que hijpta mas rica.. culiamos delicioso, pegaba unos alaridos de perra.. me decía que sentía las venas de la picha riquisimas y que le estimulara el clítoris con el borde del gorro.. esa huila se vino como 4 veces y quería ver la leche mía pero que no le pringara .. entonces la puse a masturbarme con las tetas y cuando estuve listo no aguante y le solté el primero... le encantó y cada rato me decía que el novio era pura mierda.. jajaja... Ya muy desestresado jalé para el chante de ella a dejarla y yo tranquilo para mi chante. Al dia siguiente como el mas judas yo le di la mano al cabro de ella y le cerré un ojito a ella ... mmmmm yica. jueputa ella sabe que si se me pone otra vez se la meto por el culito..