LAURA MI AMIGA Y VECINA --RELATO EN CALLE BLANCOS

Relatos Eróticos

LAURA MI AMIGA Y VECINA --RELATO EN CALLE BLANCOS

Notapor henryes » Mié Oct 06, 2010 2:02 pm

Recientemente una amiga d hace muchos años se fue a vivir al mismo edificio donde vivo yo, es una chica soltera y sin novios... y yo tambien, la verdad no la habia visto con otros ojos pues es mi amiga y ahora vecina... resulta que cuando se estaba mudando a su apartamento estaba bastante desordenado cajas x aqui cajas x alla... caballerosamente me dispuse ayudarle ya q estaba sola y pues mala nota q ella estuviese acomodando todo y sin ayuda... paso... eso fue un sabado.... el domingo me levante tarde tipo 10 am... ella ya hace rato estaba despierta pues la escuchaba mover cosas... luego tipo 3 estaba lloviendo y me dispuse a ir a saludarla... su puerta estaba abierta y la vi dormida en su cama, con un pequeño cachetero de color blanco y en encajes... con una top del mismo color, con una piernita alzada... al ver ese trasero y en la posicion q estaba dormida y la ropa q vestia se me paro la verga... no pude evitar verla detalladamente.... ella es pequeña talvez 1.70 de estatura y de buen cuerpo... me regrese a mi apartamento.. no dejaba de pensar en como la habia visto esa tarde... ya despues de unas horas escuche el tele nuevamete y me mande... toque su puerta e ingrese... aun estaba acostadita pero despierta, nos saludamos... y me dice, yo pense q no me iba a venir a saludar... como creee le dije, seguir observandola y a ella no le molesto mucho menos a mi...

entre habladera y habladera me dice me duele los hombros.. y le digo.. falta de confianza yo le hago masaje... ha de verdad???.... claro respondi.. ok.... busco una crema y me dice me hace... yo x dentro todo lo q quiera....

se recosto boca abajo sobre su cama...y yo viendo todo aquello, ese cachetero y ese top dejaba ver ese cuerpazo.... comence hacer masajes sobre sus hombros a medida q iba bajando x su espalda le dije... ese top tiene q quitarselo me estorba... y sin ton ni son se lo quito... dejando sus tetas al descubierto y solo el cachetero cubria su piel, yo de igual manera al ver ese cuerpazo se me iba parando el soldado, la verdad trate de lucirme haciendo masajes q es algo q me gusta... le dije voy a bajar x sus piernas... y comence a masajear sus piernas... y me dice hay q rico... la verdad lo deseaba q ricos masaje me haces... y le dije y no solo eso... la wila se hecho una risilla de malvada... mientras mis manos tocaban sus piernas, a veces me le iba los chanchos tan ricos, subia x su cintura y dejaba mis manos caer cerca sus tetas y la wila no decia nada al contrario le veia una cara de felicidad... bajaba x todo su cuerpo..... y metia mis manos entre sus piernas cerca de su pepita q cabe decir era bastante hinchada... tenia muy buena pepa la wila... en eso me dice... hagame de frente tambien.... no pude evitar la malicia q me tenia x dentro, se volteo y puso su top sobre sus pechos y le dije pa q sienta mas rico tapece la cara con la almohada o la cobija y asi lo hizo.... con la almohada... yo me daba gusto viendo ahora de frente aquella vagina tan hinchada.... el cachetero se le metia entre sus labios y yo daba masaje en sus piernas y de igual manera pasaba mis manos cerca de su vagina y pude notar cuando la piel se le erizo... ahi me di cuenta q la wila estaba mas q exitada.....

subi x su abdomen hasta llegar cerca de sus pechos... y en eso ella movio su brazo izquierdo y con su mano rozo mi Short, y noto q estaba medio erecto... se quito la almohada de la cara y me dijo... mmmm di esta malito, y le dije no soy de palo... y se hecho una risilla de mala... y a la mierda... bote el top q cubrian sus pechos y dejo ver unos pezones arrugaditos y bien duritos... la comence a besar me tire sobre su cuerpo, y ya estaba mas q prendido... sentia q mi picha me iba a estallar de la presion q me andaba... cuando en eso me acoste sobre la cama y ella de lado comezo a jugar con mi verga erecta a mil, lo tocaba, lo acariciaba y metio su mano dentro de boxer y jugaba mas sadica.... yo tacaba sus pechos... su cintura, sus piernas, no hubo parte de su cuerpo q mis manos no tocaran....... aquella amiga vecina estaba bien prendida.. y de una vez me quito la ropa y yo termine d quitar aquella unica prenda q cubria su cuerpo, ese cachetero blanco de encaje q me tenia como loco, la quitarlo me dejo ver con claridad aquella pepa lubricada hinchada q buena pepa se tiene esa hembrita... me sento sobre la orilla de la cama y me tumbo y comenzo a mamarmela... y me dice no hay como una picha circuncidada y la mamaba con una tecnica... de lo mas sabroso... me chupaba los huevos, pasaba su lengua desde la base de mi verga hasta la punta y con la punta de su lengua jugaba con mi picha.... era una delicia.... la hale y la tire sobre mi cuerpo, ella me dice q rico se siente... venga q me toca a mi... ya la di masaje x todo lado solo deje q mi lengua le haga en la unica parte q me falta... la acoste y abri sus piernas y me dispuse a darle una mamada... y claro con aquello tan hinchado me daba mas ganas... al ver esa pepota tan sabrosa me fui de bocas jajaja y comenze a dale lenguetazos... mientras saboreaba esos juguitos tan sabrosos... comenze a ser un poco mas de tecnicas y acelerar los movimientos con mi lengua y mi labios sobre los de ella... ella daba pequeños quejidos, y me decia q rico sigua asi y no pare.. y yo mas loco pues no hay nada mejor para un hombre escuchar cuando la mujer gime y mejor cuando grita de placer.... aun seguia en eso y decidi incorporar un dedito de mi mano y mi lengua..... era una delicia ver como esa mujer se retoricia del placer q estaba sintiendo y me dice suave venga.... me acosto me puso como 3 almohadas bajo mi cabeza y puso su sapote sobre mi cara y comenzo a moverse ella a su antojo y gusto... riquisimo escuchar como decia me vengo , me vengo... y hasta q se solto.... de una vez aprovecho y se sento sobre mi picha q esta q chorreaba la babilla.... y empezo a mover la cintura lentamente mientras yo medio me inclinaba para mamar sus tetas... poco a poco comenzo a moverse mas rapido hasta llegar a una constate q era delicioso....... la hembrita se movia de lomas rico.... y yo ni para q sentia demasiado delicioso, se cambio de posicion esta vez me dio la espalda pero siempre montada sobre mi palo a reventar... viendo esos chanchotes moverse de lo mas rico mas exitaba mucho mas..... la acoste sobre la cama abrio sus piernas y le deje hundir todo mi amor... q delicia comence a moverme de lo mas rico y darle x su pepa humeda... le hice movimentos en circulos y ella los disfrutaba... chupaba sus tetas y con ese pezon durito era una delicia mientras continuaba pisandola.... luego sobre la cama la puse en posicion de perrito y de igual menera le deje ir toda la pinga... yo me movia y la cogia de su cintura, ver q cada ves cuando la penetraba sus caderas se meneaban de lo mas rico.. cuando en eso me dice cuano se venga me la hecha en las tetas... y l dije ok..... continue metiendosela de perrito y con un dedito le tocaba su apretado ano.....le hacia cosquillita y le gustaba demasiado.... en eso le dije venga... se volteo y le deje ir suculento chorro de leche sobre sus pecho q hasta le pringue su pelo d colochos... y con sus tetas jugaba con mi semen calientito.....

me recupere al cabo de unos minutos y nos fuimos a bañar.... cuando en ese instante la agarre en le baño de pie... x la friccion y todo lo demas nos venimos al mismo tiempo.....

esa tarde fue una ricura.... y lo bueno es q se puede repetir.........

Espero disculpen lo extenso y espero les guste......

henryes
Newbie
Newbie

Re: LAURA MI AMIGA Y VECINA --RELATO EN CALLE BLANCOS

Notapor guatuso » Jue Oct 07, 2010 2:33 pm

Mae esta muy tuanis tu relato y te cuento yo tuve una experiencia parecida con una compa del cole nocturno dode iba.

guatuso
Newbie
Newbie

Notapor Karla_19 » Mar Mar 13, 2012 2:38 am

Mmmmm que rico... me dejé ;;evar por el relato y me excité mucho !!!!!!!!!!

Karla_19
Newbie
Newbie

Notapor Amigo. » Mié Abr 25, 2012 9:54 am

Solo Bueno esta este relato, mmm vieras que Yo tengo una Amiga que le encanta que Yo le haga masajes, asi que esta bien relajadita me levanta las nalgotas para que Yo se las chupe todas. solo Buenoooo. :=B:

Amigo.

Re: Tema

por Webcams Hoy

Publicidad
Anuncios

Volver a Relatos Eróticos