Recientemente una amiga d hace muchos años se fue a vivir al mismo edificio donde vivo yo, es una chica soltera y sin novios... y yo tambien, la verdad no la habia visto con otros ojos pues es mi amiga y ahora vecina... resulta que cuando se estaba mudando a su apartamento estaba bastante desordenado cajas x aqui cajas x alla... caballerosamente me dispuse ayudarle ya q estaba sola y pues mala nota q ella estuviese acomodando todo y sin ayuda... paso... eso fue un sabado.... el domingo me levante tarde tipo 10 am... ella ya hace rato estaba despierta pues la escuchaba mover cosas... luego tipo 3 estaba lloviendo y me dispuse a ir a saludarla... su puerta estaba abierta y la vi dormida en su cama, con un pequeño cachetero de color blanco y en encajes... con una top del mismo color, con una piernita alzada... al ver ese trasero y en la posicion q estaba dormida y la ropa q vestia se me paro la verga... no pude evitar verla detalladamente.... ella es pequeña talvez 1.70 de estatura y de buen cuerpo... me regrese a mi apartamento.. no dejaba de pensar en como la habia visto esa tarde... ya despues de unas horas escuche el tele nuevamete y me mande... toque su puerta e ingrese... aun estaba acostadita pero despierta, nos saludamos... y me dice, yo pense q no me iba a venir a saludar... como creee le dije, seguir observandola y a ella no le molesto mucho menos a mi...
entre habladera y habladera me dice me duele los hombros.. y le digo.. falta de confianza yo le hago masaje... ha de verdad???.... claro respondi.. ok.... busco una crema y me dice me hace... yo x dentro todo lo q quiera....
se recosto boca abajo sobre su cama...y yo viendo todo aquello, ese cachetero y ese top dejaba ver ese cuerpazo.... comence hacer masajes sobre sus hombros a medida q iba bajando x su espalda le dije... ese top tiene q quitarselo me estorba... y sin ton ni son se lo quito... dejando sus tetas al descubierto y solo el cachetero cubria su piel, yo de igual manera al ver ese cuerpazo se me iba parando el soldado, la verdad trate de lucirme haciendo masajes q es algo q me gusta... le dije voy a bajar x sus piernas... y comence a masajear sus piernas... y me dice hay q rico... la verdad lo deseaba q ricos masaje me haces... y le dije y no solo eso... la wila se hecho una risilla de malvada... mientras mis manos tocaban sus piernas, a veces me le iba los chanchos tan ricos, subia x su cintura y dejaba mis manos caer cerca sus tetas y la wila no decia nada al contrario le veia una cara de felicidad... bajaba x todo su cuerpo..... y metia mis manos entre sus piernas cerca de su pepita q cabe decir era bastante hinchada... tenia muy buena pepa la wila... en eso me dice... hagame de frente tambien.... no pude evitar la malicia q me tenia x dentro, se volteo y puso su top sobre sus pechos y le dije pa q sienta mas rico tapece la cara con la almohada o la cobija y asi lo hizo.... con la almohada... yo me daba gusto viendo ahora de frente aquella vagina tan hinchada.... el cachetero se le metia entre sus labios y yo daba masaje en sus piernas y de igual manera pasaba mis manos cerca de su vagina y pude notar cuando la piel se le erizo... ahi me di cuenta q la wila estaba mas q exitada.....
subi x su abdomen hasta llegar cerca de sus pechos... y en eso ella movio su brazo izquierdo y con su mano rozo mi Short, y noto q estaba medio erecto... se quito la almohada de la cara y me dijo... mmmm di esta malito, y le dije no soy de palo... y se hecho una risilla de mala... y a la mierda... bote el top q cubrian sus pechos y dejo ver unos pezones arrugaditos y bien duritos... la comence a besar me tire sobre su cuerpo, y ya estaba mas q prendido... sentia q mi picha me iba a estallar de la presion q me andaba... cuando en eso me acoste sobre la cama y ella de lado comezo a jugar con mi verga erecta a mil, lo tocaba, lo acariciaba y metio su mano dentro de boxer y jugaba mas sadica.... yo tacaba sus pechos... su cintura, sus piernas, no hubo parte de su cuerpo q mis manos no tocaran....... aquella amiga vecina estaba bien prendida.. y de una vez me quito la ropa y yo termine d quitar aquella unica prenda q cubria su cuerpo, ese cachetero blanco de encaje q me tenia como loco, la quitarlo me dejo ver con claridad aquella pepa lubricada hinchada q buena pepa se tiene esa hembrita... me sento sobre la orilla de la cama y me tumbo y comenzo a mamarmela... y me dice no hay como una picha circuncidada y la mamaba con una tecnica... de lo mas sabroso... me chupaba los huevos, pasaba su lengua desde la base de mi verga hasta la punta y con la punta de su lengua jugaba con mi picha.... era una delicia.... la hale y la tire sobre mi cuerpo, ella me dice q rico se siente... venga q me toca a mi... ya la di masaje x todo lado solo deje q mi lengua le haga en la unica parte q me falta... la acoste y abri sus piernas y me dispuse a darle una mamada... y claro con aquello tan hinchado me daba mas ganas... al ver esa pepota tan sabrosa me fui de bocas jajaja y comenze a dale lenguetazos... mientras saboreaba esos juguitos tan sabrosos... comenze a ser un poco mas de tecnicas y acelerar los movimientos con mi lengua y mi labios sobre los de ella... ella daba pequeños quejidos, y me decia q rico sigua asi y no pare.. y yo mas loco pues no hay nada mejor para un hombre escuchar cuando la mujer gime y mejor cuando grita de placer.... aun seguia en eso y decidi incorporar un dedito de mi mano y mi lengua..... era una delicia ver como esa mujer se retoricia del placer q estaba sintiendo y me dice suave venga.... me acosto me puso como 3 almohadas bajo mi cabeza y puso su sapote sobre mi cara y comenzo a moverse ella a su antojo y gusto... riquisimo escuchar como decia me vengo , me vengo... y hasta q se solto.... de una vez aprovecho y se sento sobre mi picha q esta q chorreaba la babilla.... y empezo a mover la cintura lentamente mientras yo medio me inclinaba para mamar sus tetas... poco a poco comenzo a moverse mas rapido hasta llegar a una constate q era delicioso....... la hembrita se movia de lomas rico.... y yo ni para q sentia demasiado delicioso, se cambio de posicion esta vez me dio la espalda pero siempre montada sobre mi palo a reventar... viendo esos chanchotes moverse de lo mas rico mas exitaba mucho mas..... la acoste sobre la cama abrio sus piernas y le deje hundir todo mi amor... q delicia comence a moverme de lo mas rico y darle x su pepa humeda... le hice movimentos en circulos y ella los disfrutaba... chupaba sus tetas y con ese pezon durito era una delicia mientras continuaba pisandola.... luego sobre la cama la puse en posicion de perrito y de igual menera le deje ir toda la pinga... yo me movia y la cogia de su cintura, ver q cada ves cuando la penetraba sus caderas se meneaban de lo mas rico.. cuando en eso me dice cuano se venga me la hecha en las tetas... y l dije ok..... continue metiendosela de perrito y con un dedito le tocaba su apretado ano.....le hacia cosquillita y le gustaba demasiado.... en eso le dije venga... se volteo y le deje ir suculento chorro de leche sobre sus pecho q hasta le pringue su pelo d colochos... y con sus tetas jugaba con mi semen calientito.....
me recupere al cabo de unos minutos y nos fuimos a bañar.... cuando en ese instante la agarre en le baño de pie... x la friccion y todo lo demas nos venimos al mismo tiempo.....
esa tarde fue una ricura.... y lo bueno es q se puede repetir.........
Espero disculpen lo extenso y espero les guste......