FELIZ CUMPLEAÑOS.

Relatos Eróticos

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Notapor henryes » Dom Nov 21, 2010 8:19 pm

Esto fue hace ya bastante tiempo. Todavia estaba en el colegio. Siempre con el típico uniforme de colegiala, mi faldita de cuadros, la blusita blanca y medias blancas. Mi novio me fue a traer al colegio y después nos fuimos a mi casa. Ese día era su cumpleaños y como yo estaba aún en el colegio no tenia otro regalo que darle que mi cuerpo. Llegamos a mi casa al medio día, mi mamá iba a llegar a almorzar así que aun no le podia dar la sorpresita. Pero igual eso no me impidio calentarlo la más que pude. Le daba besos apasionados y pasaba mis manos por su pantalón para rozarle la verga, que cada vez estaba más dura. le decia: "no, ya no, va a venir mi mama" y me levantaba, pero cuando lo hacia me inclinaba hacia adelante para que se me viera la tanguita por debajo de mi faldita de colegiala. Siempre he tenido un gran culo y yo sabia que a él le encantaba. Llego mi mamá, almorzamos y después ella se fue. Cuando cerro la puerta dije. "ahora es cuando". Lo agarre de la mano y le dije que tenía algo para él. Subimos al segundo nivel para que nadie nos molestara. Lo sente en un sillon que hay ahi y empeze a bailarle. Me paraba frente a él y me agachaba poniendole todo el culo en la cara. Me queria tocar pero yo no me dejaba, le decia que disfrutara el show. Poco a poco me fui quitando toda la ropa y podía ver en su cara el deseo y la exitación. Solo queria jalarme y empezar a cogerme. Cuando estaba ya toda desnuda me arrodille y le quite el pantalon. Su verga ya estaba más que erecta y hasta con unas gotitas de leche en la punta. La limpie con mi lengua y meti su verga entre mis pechos, como para una rusa. El me agarraba el pelo y eso me excitaba cada vez más. Ya podía sentir como me mojaba. Le empeze a chupar la verga mientras con una mano me tocaba el clitoris empapado. El me decia: "ya no, dejame cogerte" y yo lo miraba y hacia cara de caliente y le preguntaba que que me queria hacer. El solo me contestaba que lo dejara cogerme. Despues de chuparle la verga un rato, me pare enfrente de el dandole la espalda y me agache para adelante. Ahi ya lo deje que me tocara y su reaccion fue empezarme a chupar, me pasaba la lengua por el clitoris y me chupaba, yo solo podia gemir, me encanta el sexo oral. Despues empezo a meterme el dedo mientras me seguia comiendo todo. Ya no aguante más y me di la vuelta. Me sente encima de el con las piernas apoyadas en donde se recuestan los brazos del sillon. La verga entro de un solo, yo estaba más que lubricada y el igual. Sentia como entraba y salia y me la metia hasta el fondo. Así me gusta cogerte, me decia, y yo me exitaba aún más. Seguimos asi un rato hasta que ya no aguanto más y me pregunto que si se podía regar, yo le dije que sí, que me terminara en las tetas, que queria probar eso. Saco la verga y empezo a masturbarse cada vez más rápido en pocos segundos salío un gran chorro de leche calientita que me cayo en las tetas, tal como yo lo habia pedido. Es ese momento le dije "feliz Cumpleaños" El se rio y me dijo que desde ese momento iba a cumplir años todos los días. Ja ja ja ja

henryes
Newbie
Newbie

Re: Tema

por Webcams Hoy

Publicidad
Anuncios

Volver a Relatos Eróticos