El segundo mae siempre es mejor polvo que el 1ero!!!
Ok... me hice el perfil y todo porque despues de leer relatos... me acorde de mis propias vivencias jajaja... y me dieron ganas de contarselas para que se la soben un rato... aqui va... (esta es 1 de varias de las que pueda contar si me animo)
Era el 2001... ... despues de haber tenido un novio malparido (en su totalidad) jugador de futbol de primera... y de haber tenido sexo con el 3 veces... que en reallidad sumandolas todas fue solo 1 ves.. de como 10 minutos... porque ni senti nada y de paso la tenia pequeñisima... solo puedo decir que sirvio para quitarme el sustillo de la primera vez... bueno... entonces despues de toda esa relacion problematica-amorosa decidi que no queria novio y queria ser LIBRE... entonces un dia.. en un gym .. conoci a un mae, era lo que yo llamo "normal"... y tenia la cara bonita... pero mas que todo.. se tenia unaaaa mirada... como de malo!... bueno me toco la maquina de la par de el... y ya yo estaba en lo mio.. de hecho ni lo habia notado a el jejeje... yo nunca ando buscando... y entonces el me pregunto la hora (tipico) y yo se la di.. ahi lo vi por primera ves... y como ya dije.. estaba bonitillo... pero me valio.. segui en lo mio... entonces el mae me volvio a hablar... esta ves me dijo que lindos mis ojos.. y yo le dije.. ay gracias... y por dentro yo decia (ughh q parla) pero le sonrei.. el me dijo su nombre... y empezo a hablar paja de musica y asi... luego el mae se tenia que ir al gym... y me dijo chao y me dio un besillo en el cachete (todo confianzudo jeje) ... y yo le dije.. adios y cuando vi el mae habia vuelto, a los 3 minutos de haberse ido y me dijo.. deme su telefono.. y yo le dije.. NO tengo jajajaja y me agarro un cuaderno mio y me escribio el de el.. y su email.. y yo lo volvi a ver y le dije.. ayy gracias.. y el mae otraaaa ves me dio un besillo en el cachete y se fue... yo me quede un toke en shock pero igual se me olvido al rato. Yo tenia 17 años.. faltaba como medio año para cumplir 18 años... yo mido 170 descalza... y no es por rajar.. pero tengo un mero culo y de tetas soy 36 C natural... y mi cara es de angelito jajajajaja... pero ya enserio es cierto!! ni me maquillo ..
Paso como 1 semana... sali con una amiga.. y luego volvimos a su casa y nos conectamos al messenger a hacer feo.. y yo le conte de un mae que me habia dado el msn.. y ya nosotras jugando como siempre.. dijimos.. agreguemoslo y hablamos con el.. entonces yo dije okiii y lo agregue y justamente el estaba conectado.. y nos pusimos a hablar estupideces... luego al rato mi amiga se harto y se fue a ver a su hermanito y yo segui ahi chateando.. el mae y yo teniamos web cam entonces nos veiamos.. el se veia HOT... y me dijo que yo me veia muy rica y cosas asi.. y a mi se me metio el sentimiento de aventura.. ganas de apretar con alguien (ojo.. nada mas apretar porque despues de mi primer y unica experiencia.. q mas iba a querer ??) entonces le dije.. sii si un dia de estos ahi nos vemos.. chaoo y lo deje ahi mamando jejeje y me desconecté.. Todo es un juego conmigo I know!!
Un dia.. ya yo en mi casita... a mi me encantaba estar sola.. (aun me gusta) y ese dia estaba.. iba a estar sola desde temprano hasta tardisimo, algo asi.. me conecte desde mi casa.. y estaba aquel mae otra ves, nos pusimos a hablar y el mae me rogaba que me queria ver... yo estaba pensando asi como .. como hare?? o q?... y al final pense.. oki... le dire que venga aqui.. y llamo a mis papas asi al ratillo.. para saber si estan cerca o no.. entonces le dije al mae.. vengase.. y le di mi direccion... mi vecina (mi mejor amiga) estaba en su casa... y le dije.. vea ocupo un favorsote.. vengase para aca.. y le conte q venia un mae y queria que ella estuviera.. y que se trajera su novio.. y asi estabamos los 4 porque no queria estar con el sola... ella se vino ehh!!...
Llego mi vecina... me dijo ¿quien es el mae? yo le dije que alguien que recien habia conocido y era buena gente... y queria besarlo o algo... hablar paja o whatever!.. ella me dijo.. oki... ya pasa un ratillo y yo salgo a la calle y esta por ahi el mae este.. y me ve.. y le hago para que venga con mi mano.. el mae me saluda todo feliz como la primera ves... y mi amiga y su novio lo conocen.. la vara es que entramos y empezamos a ver tele... luego nos hartamos y jugamos domino... luego creo que monopolio.. o algun juego estupido de mesa.. y en este ultimo.. empezamos jugando los 4.. y luego el y yo... entonces el mae me dijo.. si gano aca.. usted me tiene que dar un beso y yo le respondi.. ok!. el mae gano... para mi gran suerte verdad !!... le di el beso.. asi rapido jajajaja.. y me dijo.. no se vale.. entonces le dije.. ah tendra que ganar otra ves y especificar bien lo que quiere.. sino salado.. el se río con esa mirada de malo y me dijo.. ok ... yo sentia UNA ATRACCION... era algo mutuo y eso sin conocernos... pero no de esas atracciones de amor ni esas pichas.. nooo!! ERA UNA SENSACION DE QUE QUERIA TOCARLO, BESARLO Y HASTA LUEGO... atraccion sexual.
El mae volvio a ganar... esta ves me volvio a ver fijamente y me dijo: ok deme el beso que le pedi antes pero grandote.. y yo le respondi.. ok... nos empezamos a apretar tannnnnn rico.. el era rico de besar (Ah ya les conte que el mae tenia 26 años ..!?!... si tenia 26, era casi 10 años mayor que yo... ) luego de besarlo yo me quite.. y le dije.. ya jajajajaja.. y el me sonrio y me dijo: No.. deme mas porfa, yo le respondi ok y el mae antitos de volverlo a besar me dijo, que rico besas... (yo pense.. a la puta !!!.. ya me lo han dicho antes.. pero este mae hasta agitado estaba, el mayor q yo y todo y lo tengo asi de agitado... yo me sentia toda PRO jajajajaja) entonces nos besamos un ratito... como 3 minutos y me volvi a quitar y le dije.. juguemos mas.. y el mae me miraba fijamente.
Yo ahora le dije.. ahora voy yo.. si gano.. usted hace lo que yo quiera! y el me respondio: OBVIO.. (que rico me acorde )
Yo gane... le dije.. ahora usted beseme a mi.. y el mae.. ok.. yo le dije.. pero no es la boca... y el dijo.. ok en que lado? yo le puse mi cuello... el me beso tan rico.. eso les tengo que contar tambien.. el movia la lengua TANNNN RICO.. asi que empezo a bajar y besarme por las tetas pero muiy arriba ... y sentia tan rico.. un beso me agitaba a esa edad!!
El agarro mi mano y se la puso en su jeans... encima del jeans en la picha.. y yo la sentia.... y yo quite la mano y lo empeze a tocar como yo queria... asi suavecito.. con mis dedos, los pasaba sobre el jeans lento.. y aveces le tocaba la pierna como si no quisiera tocarle mas la picha (encima del jeans) pero en realidad yo si queria solo que me gusta joder jeje ... Vieran que se sentia grande.. y yo encantada... la vara es que me quite y le dije.. juguemos mas... y eso hicimos.. una ves mas jugamos y yo perdí... ahora el castigo fue que yo se la tenia q besar... osea me refiero a la picha of course jajajaja... entonces eche a mi amiga y a su novio de esa sala por un momento y apenas se fueron le dije: Ya , el mae se la saco y note que no tenia boxers.. yo asi q mae mas rico!!--- se la saca y era ENORME.. y toda rica... le pegue un besillo y ya... y el mae me volvio a ver y me dijo... mas besos... entonces termine chupandosela un poco.. cuando me levante para ya jugar otra ves.. el mae me agarro como una chiquita y me dio un besote.. asi como un amor.... y todo caliente... y yo asi jajajajajaja... ricoooos besos.. Le dije a mi amiga y su novio.. entren... y le dije ya venimos... y me lo lleve a el a mi cuarto (bueno esa era la primera opcion) pero termine llevandolo al de mis papas... (yo escribo esto y ni me lo creo... suena demasiado kinky pero si paso.. jajajaja me imagino que para el mae fue too kinky)
Entramos al cuarto.. el mae de pie... yo cerre la puerta.. y me agarro a besos como desesperado... me tocaba suavecito las tetas.. yo me solte y me acoste boca abajo en la cama y lo volvi a ver.. y se acerco y me toco la curva de mi espalda, y me volvio boca arriba y me empezo a quitar el jeans, yo sentia un susto porque no queria que hubiera sexo pero igual me gustaba lo que podria pasar... el me quito los pantalones... y me chupo TANTOOOO... no paraba, yo lo tuvo que parar...yo sentia riquisimo pero yo queria besos en mi boquita jaja entonces le dije que me besara.. y nos empezamos a besar.. yo sin nada en la parte de abajo!... el se bajo los pantalones yo ni se como y como no tenia boxer ni nada imaginensen como lo sentia yo... el mae me pregunto todo rico.. quieres? y yo le dije. como q no.. queria solo tocarnos... entonces el me rozaba y ya.. pero el me brindaba una confianza y eso que no lo conocia.. entonces el la puso por ahi cerca de la entradita (a esa edad yo no habia tenido REAL SEX ni 1 ves... solo shitty sex.. nunca lo habia hecho bien.. cero conocimientos!!).. y no se en qe momento o que me entro un poquito, el mae me hacia suavecito pero el se retorcia y hacia la cara todo rico, y cerraba los ojos de repente.. yo lo empeze a besar y me decia: Ay preciosa.. y me volvia a ver y me decia.. me apretadas... tanto. Yo lo que hacia era besarlo toda caliente.. le metia la lengua todo rico en su boca y el en la mia.. y el se retorcia y gemia y otra ves me decia... Dioss como apretas y volvia a ver al techo y respiraba fuerte jajajaja.. despues de unos 10 minutos de hacerme lentito y rico me empezo a dar miedo por un embarazo (recuerden mi edad jeje) y le dije.. ok ya! jajajajajaj y el mae me volvio a ver otra ves con esa mirada... y me dijo.. "mi amor RICA".. y se quito y empezo a subirse el jeans y yo tambien, y salimos del cuarto.
Llegamos a la sala y mi vecina esta toda repellada por su novio jajajaja.. entonces el y yo nos sentamos en otro lado y empezamos a besar riquisimo.. el no paraba de decirme cosas de lo que habia pasado.. cosas como.. tu besas increible de rico... o q rico tu culo, o que rico sabes ahi abajo... yo la verdad no le decia nada porque yo pensaba... (esto es o cierto o pura paja y no me voy a poner como chiquilla estupida a creermelo jajajaja) entonces yo me limitaba a besarlo jajajaja lo cual era perfecto para los 2... despues de eso... el mae me empezo a hablar .. a decirme que queria mas y yo mas bien le dije.. bueno ya CHAO.. nos vemos otro dia sipi? y otra ves el me miraba y se echaba esa sonrisa sadica y me decia.. ok nos vemos luego de hecho!
El se fue y el novio de mi vecina tambien... me despedi con un abrazo y me quede con mi vecina... preguntandome que habia hecho.. le conte y solo me regañaba diciendome que peligo bla bla bla... pero yo les juro.. jamas me habia gustado alguien sexualmente tanto.. asi que eso valia el intento!!...
Ah un detallazo... fui al baño y tenia una gotita de.. osea aun era virgen... y el con esa enorme picha.. me termino de.... pero el nunca lo supo.. .. creen que le hubiera gustado??... un dia q lo hicimos otra ves mas bien me preguntaba con cuantos maes yo lo habia hecho.. supongo que yo lo hacia muy rico.. si hubiera sabido lo de la gotita.. se hubiera quedado en shock de mi inexperiencia jeje...Luego lo vi un par de veces mas,pero eso se los cuento otro dia,que ahorita ya me desinspire,y solo inspirada me acuerdo de los detalles .chaoooooo.