COGIENDOME A MI JEFA.

Relatos Eróticos

COGIENDOME A MI JEFA.

Notapor henryes » Sab Oct 02, 2010 7:13 am

Cogiendome a mi Jefa.

Bueno la historia la empezare asi: no se ustedes pero cuando una mujer trabaja contigo y esta x encima de ti, jode como ella sola talvez solo a mi me ha pasado pero ella era necia y digo era xq despues de lo q sucedio se convirtio en la jefa perfecta. Yo trabajaba en uno de los muchos call centers de este pais como todo nuevo trataba de hacer las cosas bien pero para ella todo era lo esta haciendo mal necesito mas de ti ocupo q le pogas mas ganas.... y yo x dentro (sera q su novio no se la cogio anoche pa q andes de este humorcito) bueno a lo q vinimos la noche de la accion nos pusimos de acuerdo todos en la oficina a irnos a la casa de un compañero a ver la mejenga de la sele y tomarnos unas cuantas frias di como se debe un partido de la sele, en lo mas y mejor de la mejenga va cayendo la susodicha no le voy a mentir la veia rica pero me caia de un huevo asi q su 1.60 de estatura contextura delgada pero bien proporcionada buen culo y buen par de
teticas no me develaban x su actitud de dolor de huevos, llego me saludo de besito al cachete y se sento a la par mia en el sillon q suerte la mia no pero dije sabes q voy a intentar saber xq solo conmigo la agarra tanto empezamos a hablar como todos lo hacen del brete y las tonteras q nos dicen los clientes mientras poniamos atencion al partido despues de unos cuantos minutos medio tiempo asi q decidi salir a fumarme un cigarro al patio y ella me acompaño seguimos charlando cuando me dijo sabes q eres el q mas presiono xq veo q eres el de mejor potencial y bla bla bla y yo como tonto no soy aunque ya malo me tenia la situacion le dije q si q yo entendia y q no se preocupara q es normal y de un pronto a otro me empieza a hablar de a quien en la oficina me parece guapa y con buen cuerpo y cosas de esas y le dije di casi no hay nada rescatable pero para mi estas en el tope de la lista de las ricas a lo cual se le dibujo una sonrisa de esas malevolas como
q le gusto mucho lo q escucho a lo cual le dije y a ti quien te llama la atencion a lo cual me dijo me lo reservo el se dara cuenta en su momento y yo pues muy bien, nos devolvimos a ver el segundo tiempo del partido ahora un poco mas comodos y xsupuesto un poco mas traguiados en eso q estamos viendo la mejenga cae gol de la sele y empiezan el escandalo y los abazos y para mi sorpresa la mujer me abraza y me pega aquel beso en la boca q de una se me levanto el guerrero de mil batallas y de una me entro la malicia ya despues del triunfo y todo lo demas le ofreci darle ride a su casa a lo cual accedio, llegamos a los apartamentos y parqueo el carro y le digo bueno buenas noches la agarro y empiezo a apretarla y como ya andaba medio traguiada empeze a meter mano pero con cordura xq no queria q se maliara (xq fijo despues en el brete me iba peor) asi la lleve al suave pero percibia q su respiracion estaba cada vez mas acelerada q empezaba ella tambien a
meter mano y la mujer se quito y me dice xq no subes y nos tomamos el sarpe q te parece? A lo cual solo respondi excelente... (con las ganas q me manejaba seas lolo desde q llegamos queria entrar) subimos al depa y empezamos de nuevo ni la birra saco de la refri era lo menos q teniamos en mente ahora si meti mano mas agresivamente le empeze a tocar sus pechos firmes y bien paraditos ya tenia los pezones señal de q ella queria lo q yo queria, le quite su blusa y empeze a besarle esos pechos tan deliciosos q tenian ese olor de crema Victoria Secret q me vuelve loco al mismo tiempo empeze a desabotonarle el jeans q andaba puesto q mas bien parecia q lo andaba tatuado de lo ajustado y rico q se le veia puesto a lo q ella se levanto y se lo bajo ella sola al ver ese hilo rosado del mismo color q su blusa enloqueci y la jale de nuevo hacia mi la agarre y me puse encima suyo lentamente empeze a pasar mi dedo en su chunchito con el calzon todvia puesto yo la
tenia tan parada y dura q estaba a punto de explotar mi pantalon empeze a besarla y pasar mi lengua x sus teticas de nuevo y empeze a bajar a lo cual ella agarro mi cabeza practicamente me la empujo al medio de sus piernas no queria esperar mas le corri el hilo y creo q nunca habia visto pan8 mas rico en mi vida rosadito y totalmente depilado olia a gloria una ves mas como a cremita de victoria secret asi q me mande sin pensarlo 2 veces puse mi lengua en su clitoris y tenia la vagina tan mojada no hacia falta impregnarla con mi saliva ahi me quede chupandola como x 15 minutos o pudo haber sido mas esta mujer se movia en circulos como sincronizando el movimiento de mi lengua ella la deseaba adentro y yo lo sabia asi q mientras la chupaba me quite el pantalon, boxers y media ella estaba en un frenesi completo cuando me levante asi pinga al aire y sobandomela lista para q fuera a la cueva del placer cuando ella me dijo llevemos esto al cuarto me levante y
termine de quitarme el pantalon y el boxer y saque el condon de la billetera y pa la batalla mi general entre a su cuarto, me acoste al lado de ella boca arriba esperando poder ver a esta mujer q me habia hecho la vida de cuadritos en el brete mamandome la picha y asi fue el placer q da esa mujer con su boca es indescriptible una profesional en mamar picha solo eso dire, al rato de tanta mamadera la jale hacia arriba, ella empezo a moverse de manera q la picha entrara a su vagina sin necesidad de utilizar las manos para acomodarlo al momento q ingreso fue como tocar el cielo con una mano se sintio delicioso todo mojado y talladito una vagina de primer nivel ella empezo a moverse al principio suavecito y despues empezo a agarrarle mas ritmo al asunto al punto q la cama parecia q se iba despedazar la movi,me puse en medio de sus piernas y empeze a metersela con tal fuerza q me tuvo q decir q tranquilo xq le dolia un poco a lo cual empeze a moverme de forma
circular y con delicadeza se podia sentir q ella ya se habia venido minimo 2 veces xq esa vagina estaba remojada. La cambie de pocision una vez mas y la puse de 4 viendo aquellas nalgotas moviendose al son de la melodia del sexo no les miento se veia increible como le entraba mi picha a su pan8 cuando la tenia de 4 patas estaba a punto de venirme cuando la mujer me dijo cuando estes a punto de venirte avisame quiero q te vengas en mis tetas y asi sucedio compañeros del foro me vine en sus tetas despues de esta hubieron muchas pero muchisimas mas veces en las q al final del dia me cogia a mi jefa.

henryes
Newbie
Newbie

Re: Tema

por Webcams Hoy

Publicidad
Anuncios

Volver a Relatos Eróticos