xdrayke escribió:Mi estimado dennis porfavor me da risa desde cuando hay respectivas demandas sin el derecho de garantia , de audiencia y del debido proceso en un proceso aja lo que crea conveniente yo so subi estas cosas porfavor me da risa , me mandaron el link a mi asi que haga lo que quiera que me tiene sin ningun cuidado que si vamos a proceso entonces voy a demandar la cantidad de dinero que me debe su exesposa y que firmo cuando recibia dinero porfavor no me venga con tonterias choros a uno que no sepa de derecho y tratados y los principios del derecho por dios. y esta bueno desde cuando el derecho castiga por cosas que no se exteriorizan dios que mal abogado es usted
Que risa nhelly enserio me das pena que inventes que yo postee eso cuando sabes que estas fotos yo ni al caso que las tenia y no te preocupes tan facil y eres tan idiota que sales con almogadas de un motel que ni yo conozco y nunca he estada dennis haga bien la tarea que lo creia mas capaz. y eso que costa rica es la cuna del derecho internacional y dan pena con abogados como estos.

esta buena