Salas de Masaje (sexo)

Discusión de temas para adultos
Reglas del Foro
Les recordamos que esta totalmente prohibido publicar material que contenga personas menores de edad. El Foro esta hecho para que personas mayores publiquen contenido de personas mayores de edad con autorización, si detectan que algún mensaje publica contenido prohibido en el sitio por favor reportenlo a la administración, ya que lamentablemente no nos es posible revisar cada mensaje de forma personal, agradecemos su colaboración, esto hace que el foro sea mejor cada día. Saludos Cordiales, La Administración.

Salas de Masaje (sexo)

Notapor alakran » Jue Feb 03, 2011 10:46 am

Bueno este tema es natural y comun en practicamente todos los foros alos que se tiene acceso en Costa Rica, asi que los invito a que ubiquen aqui sus observaciones y experiencias con respecto a estos chantes....
yo he visitado:
Manos Magicas ( o relaxxx como algunos le llaman) y ahi en general me ha ido de 8
Masajes Krisis por alcazar en general me ha ido de 8 tambien
y parece mentira en el New Fantasy esa donde me ha ido en general mas mal de 6 a 7
los invito a contar aca para que estemos al tanto de todo,.,. :calentura:

alakran
Newbie
Newbie

Re: Salas de Masaje (sexo)

Notapor r-al10 » Jue Feb 03, 2011 2:08 pm

por las dudas de dos personas en particular digo presente! esperando respeten el anonimato J.G. Y P.A. >:( >:( >:( >:(

r-al10
Newbie
Newbie

Notapor magibova » Mié Feb 09, 2011 6:14 pm

mae soy nuevo en todo esto de los "masajes", mae en realidad q se hace ahi??? tengo mucha curiosidad y espero visitar estos sitios algun dia, espero q me ayude porfa:)

magibova
Newbie
Newbie

Notapor PEDRO23 » Vie Jun 29, 2012 8:56 pm

estetica MYS....??? alguien sabe algo?

PEDRO23
Newbie
Newbie

Notapor Dalocub20 » Vie Jun 29, 2012 9:34 pm

para el compa q pregunta sobre esas salas: mae generalmente uno entra y ve las guilas q hay la mayoria de estas salas tienen barras pa que se tome un fresco o una birra en lo que escojes con que guila ir cada sala tiene su precio por tiempo una hora o media hora, tambien ahi existe el tema de las extras como mamada sin condon o sexo anal entre otras eso se paga extra y obvio la culiada es con condon obligatoriamente eso es todo la vara es mandarce y preguntar.

y para el compa que hizo el post mae como q en new fantasy le a ido mal esa sala para mi es la numero 1 del pais bueno yo voy ahi y siempre salgo feliz quien sab q t a pasado ¿¿??

Dalocub20
Newbie
Newbie

Notapor Dalocub20 » Vie Jun 29, 2012 9:37 pm

mae en estetica MYS es calidad a veces es buena la atencion ahi mandece no se va arrepentir :secret_laugh:

Dalocub20
Newbie
Newbie

Notapor Kognar » Sab Jun 30, 2012 6:16 pm

y como x que precios anda la vara?

Kognar
Jr. Member
Jr. Member

Notapor Dalocub20 » Sab Jun 30, 2012 6:23 pm

ahi es donde esta el infarto yo solo fui a MYS por templazon pero si es caro